Banners informativos

Emprende tu aventura musical con el E-X10, un inspirador teclado para principiantes con excelentes características heredadas de instrumentos Roland profesionales. Diviértete mientras aprendes con expresivos pianos acústicos y cientos de sonidos más. Dirige una banda completa con acompañamiento automático, conecta un micro para cantar al compás y graba interpretaciones de teclado para comprobar tu progreso. Además, como tiene un diseño estilizado y portátil, incluye un sistema de altavoces estéreo y admite alimentación a pilas, puedes tocar donde quieras.

E-X10 Teclado Arranger...

4.9 42
XPS-30 Teclado Sintetizador...
  • Nuevo

El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas. 

XPS-30 Teclado Sintetizador...

4.9 42
GO-61P Piano Digital 61...
  • Nuevo

¿Has querido aprender a interpretar el piano pero no has tenido el espacio ni el presupuesto para un instrumento de tamaño-completo? El GO:PIANO de Roland resuelve ambas complicaciones, permitiéndote convertir ese sueño en realidad. El asequible GO:PIANO es la solución portátil de máxima-calidad, hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Destaca los auténticos sonidos y sensibilidad derivados de los pianos Premium Roland y es compatible con la comunicación Bluetooth® para trabajar con aplicaciones de educación musical en tur aparatos móviles favoritos. Añadiéndole bocinas integradas, convenientes funciones para la práctica y mas, el GO:PIANO es el compañero perfecto para iniciar tu jornada de interpretación en el piano.

GO-61P Piano Digital 61...

4.9 42
GO-88P Teclado Serie Go...
  • Nuevo
  • Agotado

Cuando estás aprendiendo a interpretar el piano, el hecho tener 88 teclas marca una gran diferencia. Aunque los teclados mas pequeños de 61 o 76 teclas son portátiles y fáciles de manejar para los intérpretes jóvenes, un teclado completo de 88-teclas te ayuda a desarrollar la técnica correcta y a convertirte en un músico mas expresivo. La mayoría de teclados te obligan a elegir entre prestaciones de desempeño y portabilidad, pero el GO:PIANO88 de Roland entrega alto desempeño equivalentemente en ambos frentes.

GO-88P Teclado Serie Go...

4.9 42
FP-E50-BK Piano Digital 88...
  • Nuevo

El FP-E50 te ofrece una experiencia de piano digital prémium, y muchas cosas más. Este instrumento portátil y divertido viene repleto de excelentes tecnologías de Roland y proporciona una completa plataforma creativa para aprender, actuar y componer. Desarrolla y ejecuta técnicas de piano auténticas con el generador SuperNATURAL Piano y 88 teclas contrapesadas. Explora sintetizadores, voces orquestales y más con el avanzado generador de sonido ZEN-Core y acompañamientos interactivos que te dan todo el control de una banda completa. Conecta un micro y canta con efectos vocales y armonías en tiempo real. Y ve más lejos con audio/MIDI Bluetooth®, grabación integrada, conectividad con ordenador y amplias opciones de expansión en Roland Cloud.

FP-E50-BK Piano Digital 88...

4.9 42

Call Our Store

5551299800

online@multielectronicamexico.com

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: