Banners informativos

JU-06A Modulo de Sonido...
  • Nuevo

Para muchos, los sintetizadores vintage Roland JUNO definen el sonido de los años 80. Cada vez más popular en el mercado usado, muchos tecladistas quieren uno o se arrepienten de haberlo vendido. Con el JU-06A obtienes el sonido, el aspecto y las características de ambos, JUNO-60 y JUNO-106 en un instrumento moderno y confiable que puedes llevar a cualquier parte.

El JU-06A es compacto, pero cómodo para largas sesiones de estudio y actuaciones en vivo. Funciona con baterías y tiene un práctico altavoz incorporado, por lo que JUNO va a donde vayas. Los paneles metálicos resistentes y los deslizadores lisos con ejes metálicos se sienten geniales y resisten los rigores de la vida en la carretera (incluso si es solo su viaje diario al estudio).

JU-06A Modulo de Sonido...

4.9 42

Emprende tu aventura musical con el E-X10, un inspirador teclado para principiantes con excelentes características heredadas de instrumentos Roland profesionales. Diviértete mientras aprendes con expresivos pianos acústicos y cientos de sonidos más. Dirige una banda completa con acompañamiento automático, conecta un micro para cantar al compás y graba interpretaciones de teclado para comprobar tu progreso. Además, como tiene un diseño estilizado y portátil, incluye un sistema de altavoces estéreo y admite alimentación a pilas, puedes tocar donde quieras.

E-X10 Teclado Arranger...

4.9 42

Cuando tienes la ambición por ser musico, aprender a interpretar el teclado es el primer paso ideal. Creado por Roland, la aclamada marca por profesionales alrededor del mundo por su solida confiabilidad, calidad y expresión, el E-X30 es el instrumento perfecto para cualquier joven esperanzado en poder llegar a ser un intérprete musical. Los sonidos de piano de alta calidad en el E-X30 están perfectamente adecuados para el desarrollo de las habilidades musicales, donde siempre se requieren los sonidos y matices tradicionales. Yendo más allá, este teclado ofrece también sonidos alternativos integrados a bordo, incluyendo una variedad de sonidos étnicos para la interpretación de estilos de música locales en cualquier parte del mundo.

EX30 Teclado portátil 5...

4.9 42
Teclado Sintetizador...
  • Nuevo

El Roland JUNO-DS76 es el sintetizador moderno portátil que puede mantenerse al día con tu ajetreada vida de interpretación musical.De peso-ligero, compacto y potente, este instrumento de 76-Teclas está siempre listo para funcionar, característicamente fácil de operar y con acceso instantáneo a los sonidos profesionales integrados a bordo que te permiten crear o interpretar música en cualquier lugar, desde el estudio de grabación hasta el escenario. Y con su teclado de rango-extendido, el JUNO-DS76 esta idealmente configurado para interpretar arreglos avanzados con múltiples sonidos divididos a través de las teclas.

Teclado Sintetizador...

4.9 42
XPS-30 Teclado Sintetizador...
  • Nuevo

El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas. 

XPS-30 Teclado Sintetizador...

4.9 42
GO-61P Piano Digital 61...
  • Nuevo

¿Has querido aprender a interpretar el piano pero no has tenido el espacio ni el presupuesto para un instrumento de tamaño-completo? El GO:PIANO de Roland resuelve ambas complicaciones, permitiéndote convertir ese sueño en realidad. El asequible GO:PIANO es la solución portátil de máxima-calidad, hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Destaca los auténticos sonidos y sensibilidad derivados de los pianos Premium Roland y es compatible con la comunicación Bluetooth® para trabajar con aplicaciones de educación musical en tur aparatos móviles favoritos. Añadiéndole bocinas integradas, convenientes funciones para la práctica y mas, el GO:PIANO es el compañero perfecto para iniciar tu jornada de interpretación en el piano.

GO-61P Piano Digital 61...

4.9 42
SPD-1E  Pad de Percusión...
  • Nuevo

Él SPD::ONE ELECTRO de Roland es un nuevo tipo de Pad de percusión digital, habilita que cualquier músico pueda añadir sonidos electrónicos en sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos emblemáticos, incluyendo poderoso bombos 808, tarolas colosales, brillantes palmas, cencerros electrónicos y muchos mas, incluso puedes importarle tú propia data de audio original alojándola en cualquiera de los 12 bancos de sonido interno. Ya que estés listo para usarlo, el robusto y expresivo Pad del SPD::ONE ELECTRO puede ser ejecutado con baquetas, manos o pies. Los ajustes del umbral del disparo pueden ser fácilmente ajustados vía sus controles intuitivos.

SPD-1E Pad de Percusión...

4.9 42
GO-88P Teclado Serie Go...
  • Nuevo
  • Agotado

Cuando estás aprendiendo a interpretar el piano, el hecho tener 88 teclas marca una gran diferencia. Aunque los teclados mas pequeños de 61 o 76 teclas son portátiles y fáciles de manejar para los intérpretes jóvenes, un teclado completo de 88-teclas te ayuda a desarrollar la técnica correcta y a convertirte en un músico mas expresivo. La mayoría de teclados te obligan a elegir entre prestaciones de desempeño y portabilidad, pero el GO:PIANO88 de Roland entrega alto desempeño equivalentemente en ambos frentes.

GO-88P Teclado Serie Go...

4.9 42
SPD-1P Pad de Percusión...
  • Nuevo

Él Roland SPD::ONE PERCUSSION es un nuevo tipo de Pad de percusión digital, habilita que cualquier músico pueda añadir sonidos electrónicos en sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos de percussion realista, incluyendo tarolas, hi-hats, platillos, shakers, tambourines, y muchos mas, incluso puedes importarle tú propia data de audio original alojándola en cualquiera de los 12 bancos de sonido interno. Ya que estés listo para usarlo, el robusto y expresivo Pad del SPD::ONE PERCUSSION puede ser ejecutado con baquetas, manos o pies. Los ajustes del umbral del disparo pueden ser fácilmente ajustados vía sus controles intuitivos.

SPD-1P Pad de Percusión...

4.9 42
SPD-1W Pad de Percusion...
  • Nuevo

Él SPD::ONE WAV PAD de Roland es un nuevo tipo de Pad de percusión digital, habilita que cualquier músico pueda interpretar música con sus propios sonidos y samples. La importación de archivos de audio es tan simple como conectar el SPD::ONE WAV PAD a una PC o Mac y arrastrar tus archivos WAV al directorio drive que aparece en pantalla. Ya sea que necesites archivos de acompañamiento de duración-total o samples de un-disparo, tus sonidos pueden ser cargados y ejecutados en segundos. Ya que estés listo para usarlo, el robusto y expresivo Pad del SPD::ONE WAV PAD puede ser ejecutado con baquetas, manos o pies. Los ajustes del umbral del disparo pueden ser fácilmente ajustados vía sus controles intuitivos.

SPD-1W Pad de Percusion...

4.9 42
FP-E50-BK Piano Digital 88...
  • Nuevo

El FP-E50 te ofrece una experiencia de piano digital prémium, y muchas cosas más. Este instrumento portátil y divertido viene repleto de excelentes tecnologías de Roland y proporciona una completa plataforma creativa para aprender, actuar y componer. Desarrolla y ejecuta técnicas de piano auténticas con el generador SuperNATURAL Piano y 88 teclas contrapesadas. Explora sintetizadores, voces orquestales y más con el avanzado generador de sonido ZEN-Core y acompañamientos interactivos que te dan todo el control de una banda completa. Conecta un micro y canta con efectos vocales y armonías en tiempo real. Y ve más lejos con audio/MIDI Bluetooth®, grabación integrada, conectividad con ordenador y amplias opciones de expansión en Roland Cloud.

FP-E50-BK Piano Digital 88...

4.9 42
SPD-30-BK Modulo de...
  • Nuevo

Por décadas, Roland ha sido el líder en tecnología de percusión electrónica. El OCTAPAD original ha dejado huella en la historia por ser un revolucionario instrumento de percusión que fue adoptado por músicos al rededor del mundo, y estableció el estándar para futuros módulos de percusión. Con el OCTAPAD SPD-30, comienza un nuevo y excitante capitulo en la historia del Octapad. Combinando sonidos vanguardistas de batería y percusión, con la tecnología de disparo más actual, función “Phrase Loop”, USB MIDI, y mucho mas, el OCTAPAD SPD-30 es un regio instrumento que resulta versátil para todo tipo de aplicación musical.

SPD-30-BK Modulo de...

4.9 42

Call Our Store

5551299800

online@multielectronicamexico.com

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: