Banners informativos

GO61P Piano digital...
  • Nuevo

¿Has querido aprender a interpretar el piano pero no has tenido el espacio ni el presupuesto para un instrumento de tamaño-completo? El GO:PIANO de Roland resuelve ambas complicaciones, permitiéndote convertir ese sueño en realidad. El asequible GO:PIANO es la solución portátil de máxima-calidad, hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Destaca los auténticos sonidos y sensibilidad derivados de los pianos Premium Roland y es compatible con la comunicación Bluetooth® para trabajar con aplicaciones de educación musical en tus aparatos móviles favoritos.

GO61P Piano digital...

4.9 42
EX30 Teclado portátil  5...
  • Nuevo

Cuando tienes la ambición por ser musico, aprender a interpretar el teclado es el primer paso ideal. Creado por Roland, la aclamada marca por profesionales alrededor del mundo por su solida confiabilidad, calidad y expresión, el E-X30 es el instrumento perfecto para cualquier joven esperanzado en poder llegar a ser un intérprete musical. Los sonidos de piano de alta calidad en el E-X30 están perfectamente adecuados para el desarrollo de las habilidades musicales, donde siempre se requieren los sonidos y matices tradicionales. Yendo más allá, este teclado ofrece también sonidos alternativos integrados a bordo, incluyendo una variedad de sonidos étnicos para la interpretación de estilos de música locales en cualquier parte del mundo.

EX30 Teclado portátil 5...

4.9 42
Sintetizador Juno-DS 76 Roland
  • Nuevo

El Roland JUNO-DS76 es el sintetizador moderno portátil que puede mantenerse al día con tu ajetreada vida de interpretación musical.De peso-ligero, compacto y potente, este instrumento de 76-Teclas está siempre listo para funcionar, característicamente fácil de operar y con acceso instantáneo a los sonidos profesionales integrados a bordo que te permiten crear o interpretar música en cualquier lugar, desde el estudio de grabación hasta el escenario. Y con su teclado de rango-extendido, el JUNO-DS76 esta idealmente configurado para interpretar arreglos avanzados con múltiples sonidos divididos a través de las teclas.

Sintetizador Juno-DS 76 Roland

4.9 42
GO-61P Piano Digital 61...
  • Nuevo

¿Has querido aprender a interpretar el piano pero no has tenido el espacio ni el presupuesto para un instrumento de tamaño-completo? El GO:PIANO de Roland resuelve ambas complicaciones, permitiéndote convertir ese sueño en realidad. El asequible GO:PIANO es la solución portátil de máxima-calidad, hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Destaca los auténticos sonidos y sensibilidad derivados de los pianos Premium Roland y es compatible con la comunicación Bluetooth® para trabajar con aplicaciones de educación musical en tur aparatos móviles favoritos. Añadiéndole bocinas integradas, convenientes funciones para la práctica y mas, el GO:PIANO es el compañero perfecto para iniciar tu jornada de interpretación en el piano.

GO-61P Piano Digital 61...

4.9 42
GO-88P Teclado Serie Go...
  • Nuevo

Cuando estás aprendiendo a interpretar el piano, el hecho tener 88 teclas marca una gran diferencia. Aunque los teclados mas pequeños de 61 o 76 teclas son portátiles y fáciles de manejar para los intérpretes jóvenes, un teclado completo de 88-teclas te ayuda a desarrollar la técnica correcta y a convertirte en un músico mas expresivo. La mayoría de teclados te obligan a elegir entre prestaciones de desempeño y portabilidad, pero el GO:PIANO88 de Roland entrega alto desempeño equivalentemente en ambos frentes.

GO-88P Teclado Serie Go...

4.9 42

Call Our Store

5551299800

online@multielectronicamexico.com

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: