Banners informativos

Ya sea que esté mezclando una grabación, monitoreando una línea de bajo o simplemente sentado disfrutando de su MP3 favorito, desea auriculares que brinden una amplia respuesta de frecuencia y un alto rango dinámico. Nuestros auriculares HPM1000 ofrecen un increíble rendimiento de alta resolución, ¡a un precio al alcance de todos los presupuestos!

HPM1000 Audífonos dinámicos...

4.9 42

Los auriculares HPS3000 brindan todo lo que necesita para escuchar cómodamente. Los auriculares de forma ovalada contienen cápsulas de cobalto de alta eficiencia que brindan graves potentes y de alta definición y agudos nítidos, respetando incluso los matices más sutiles de su sonido.

HPS3000 Audífonos dinámicos...

4.9 42
M-200 AUDIFONOS CROSSFADE...
  • Nuevo

Sonido de estudio. Plegables. Con aislamiento del ruido. Metal. Personalizados. Auriculares circumaurales Calibrados por Roland, fabricante líder de instrumentos musicales durante más de 40 años, para llevar a músicos y productores directamente al sonido, los M-200 ofrecen un audio cristalino tan limpio y neutro que permite detectar fallos y matices sutiles con facilidad.

M-200 AUDIFONOS CROSSFADE...

4.9 42

Los audífonos Behringer HPS5000 son un producto supraaural diseñado para el uso recomendado de música. Estos audífonos cuentan con una tecnología de conectividad alámbrica y se pueden conectar a dispositivos que tengan entrada 3.5mm, lo cual los hace compatibles con la mayoría de smartphones, tablets y laptops del mercado. El diseño supraaural permite que estos audífonos cubran completamente las orejas del usuario, brindando así una experiencia auditiva más inmersiva y reduciendo el ruido ambiental externo. Además, su color negro le da un aspecto elegante y discreto.

HPS5000 Audífonos...

4.9 42
HPM1000BK Audífonos...
  • Agotado

Los audífonos HPM1000-BK ofrecen todo lo que necesita una cómoda escucha. Con ellos obtienes una reproducción de sonido de alta resolución verdaderamente excepcional a un precio que dejará dinero en tu bolsillo para más música o más equipo de audio para tu estudio.

HPM1000BK Audífonos...

4.9 42

Los auriculares SE215K brindan un sonido nítido y graves profundos, además de un cable de comunicación desmontable que los transforma en inalámbricos. Su diseño con aislamiento de sonido mantiene los auriculares dentro y el ruido fuera, ofreciendo un audio inmersivo donde quiera que vayas. Incluye un estuche con cierre y un kit de espumas para un ajuste personalizado.

SE215K Audífonos in-ear...

4.9 42

Los HD 280 PRO son audífonos Circumaural completamente cerrados, diseñados para aplicaciones de monitoreo profesional. Por su construcción robusta y excelente protección, éstos no sólo son ideales para una amplia gama de aplicaciones; la atenuación especial de ruido externo de 32 dB permite que sea utilizado en un entorno muy ruidoso. Deje fluir música de calidad en sus oídos.

HD280PRO audífonos closed...

4.9 42

Aclamados por su capacidad de manejar altos niveles de presión sonora y una excelente reproducción de sonido, los audífonos HD 25 a menudo se encuentran en cabinas de DJ, en escenarios y en estudios alrededor del mundo. Esto ha sido así por más de 30 años. Nuestros audífonos HD 25 Light brindan sonido puro al mismo tiempo que mantienen un diseño minimalista.

HD25LIGHT audífonos...

4.9 42

Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias. La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído. Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.

ATHM40X Audífonos...

4.9 42
SRH440BK Audífonos...
  • Nuevo

Características nuevas y mejoradas: desarrollados sobre la misma base del SRH440, los nuevos auriculares profesionales de monitoreo y grabación SRH440A ofrecen un audio superior, además de un nuevo diseño y características mejoradas del antiguo SRH440. Audio superior y fiable: la firma de sonido transparente y natural proporciona un audio preciso y detallado en un rango extendido. Funciona con todos los dispositivos de audio profesionales: la respuesta de frecuencia mejorada, la impedancia y el manejo de energía están optimizados para el rendimiento con todos los dispositivos de audio profesionales

SRH440BK Audífonos...

4.9 42
RH-5 Audifonos Roland cover...
  • Nuevo

Como músico moderno, unos auriculares de calidad te ayudarán en muchos escenarios. Desde practicar solo en piano digital, guitarra eléctrica o batería electrónica, hasta estudiar una mezcla o simplemente disfrutar de una lista de reproducción, los auriculares RH-5 de Roland funcionan en todos los entornos. Con un precio dentro del presupuesto para músicos que trabajan, póngase este cómodo equipo cerrado y escuche su música a través de controladores de 40 mm de alto rendimiento que mantienen vivo todo el tono y la dinámica. Toques lo que toques, dondequiera que te lleve tu música, querrás tener los auriculares RH-5 en tu bolsa.

RH-5 Audifonos Roland cover...

4.9 42

Call Our Store

5551299800

online@multielectronicamexico.com

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: